Whatsapp orientado a la productividad de PyMEs (Valor oficial a nivel nacional - SEP)

 

 

 

La importancia que está teniendo el uso de whatsapp en las empresas europeas se ha convertido en una herramienta altamente estratégica para dar a conocer  productos y/o servicios, y en México es momento oportundo para poder hacer crecer a las pymes y a los emprendedores. 

Los responsables de comunicación de Marketing, Recursos humanos, atención a clientes (entre otras áreas) están incorporando estos nuevos medios de comunicación empresa-cliente que permite entrar en contacto con los consumidores de una forma directa, cercana y gratuita. 

Para ayudarte a responder la pregunta más importante en los negocios hoy dia: ¿Porque usar whatsapp para mi negocio? Toma en cuenta los siguientes datos estadísticos y sabrás si es necesario usar esta herramienta de comunicación más potente hasta ahora:

  • Más de un millón al día de nuevos usuarios

  • Más de 600 millones usuarios en el mundo

  • Whatsapp puede llegar a tener 3000 millones de usuarios en el mundo

  • Más de 10,000 millones de mensajes diarios

    • o   El 70% de los usuarios está en línea diariamente

¿Aun te quedan dudas del potencial de esta herramienta?

Se espera que en un futuro cercano (en este año 2015), pueda tener llamadas gratuitas entre usuarios de Whatsapp, esto sería un gran avance sobre todo para las pymes y los emprendedores. Así como tambien el soporte para ordenadores.

Te invitamos a tomar el curso / taller que te pondrá un paso adelante para poder captar mas clientes y en consecuencia mas ventas.

 

Dirigido a:

  • Dueños de negocios pymes

  • Empresarios independientes

  • Tomadores de Decisiones.

  • Personal de Marketing.

  • Personal de atención a clientes.

  • Community manager

  • Emprendedores

Objetivo del curso:

Al terminar el curso/taller el participante habrá aprendido a aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertirlos en clientes, posteriormente en clientes recurrentes.
El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing a través de whatsapp que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad sin llegar a hostigar al cliente.

 

Beneficios para los participantes:

  • Descubrirás como darle atención al cliente por whatsapp

  • Aumentaras tus ventas - Incrementa tu nivel de ingresos

  • Fidelización de clientes

  • Prospección y captación de nuevos clientes

  • Estarás a la vanguardia en las tecnologías de la información

  • Aprenderás como comunicarte con tus clientes actuales

  • Comunicar con posibles nuevos clientes

  • Como crear campañas con listas de difusión

  • Evitar errores comunes al comunicarse vía whatsapp

  • Manejo correcto de envío de fotos y video

  • Proyectas mayor confiabilidad

  • Uso correcto y técnicas de web whatsapp

 

Conocimientos requeridos:

  • Conocimientos de Internet (nivel básico)

  • Conocimientos de Marketing (nivel básico)

  • Conocimientos de whatsapp Básico.

  • NO se requiere conocimiento especializado en alguna profesión.

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  • Llevar celular smartphone con Whatsapp - 

  • LAPTOP / Tableta

 

 

MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDACTICO

Nuestros cursos se desarrollan con un modelo de educación de adultos (Andragogía), en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. Este método implica que la mayor parte del tiempo, se hacen actividades en forma individual, en parejas y en grupos pequeños para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso: "aprender haciendo," es el enfoque del taller.

En el curso se utilizan exposiciones teóricas breves, cuestionarios de auto-diagnóstico, ejercicios prácticos y casos que implican rol playing, entre otros recursos didácticos. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran altos niveles de auto-conocimiento, motivación, confianza y compromiso interpersonal con el grupo de trabajo.

En congruencia con el método de trabajo y el enfoque didáctico, nuestros cursos son presenciales, requieren que el tamaño del grupo sea de máximo 20 participantes y exigen una interacción humana activa, pero respetuosa, entre los participantes como medio para propiciar la adquisición de conocimientos, el auto desarrollo, la práctica de habilidades y la exposición y experimentación con pautas de comportamiento sustentadas en nuevas actitudes hacia los otros en el trabajo.