El nuevo vendedor profesional
CURSO: ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS - AVALADO POR LA SEP
Si las compañías lograran mejoras de 5% en el desempeño de su fuerza de ventas mediante una combinación de herramientas con mayores capacidades tecnológicas, un mejor uso de los datos y análisis, y capacitación, podrían crecer un 3.2% en ingresos, revela un estudio de Accenture.
Estudios anteriores de CSO Insights, organización líder en investigación y benchmarking, han demostrado que la quinta parte de los representantes de ventas generan más del60% de los ingresos de una compañía; mientras que las cuatro quintas partes restantes -incluyendo del 65 al 70% de los representantes con desempeño promedio llamados "la mitad congelada"-, generan sólo el 40% de las ventas.
Al lograr que los representantes con desempeño promedio sigan las mejores prácticas de los representantes de ventas con alto desempeño, las compañías pueden mejorar su competitividad impulsando interacciones de mayor calidad con los clientes y ventas más rentables.
El estudio de Accenture, “Impulsando un crecimiento de ventas rentable”, reveló el desafiante ambiente que enfrentan muchas fuerzas de ventas. Mientras que casi las tres cuartas partes de las compañías (72%) están incrementando sus objetivos de ingresos en un 5% o más para este año, sólo el 14% de los directores de ventas confían en que podrán alcanzarlas. Por otra parte, el 59% de los representantes de ventas esperan alcanzar su cuota del 2015, en comparación con el 67% en el 2014.
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Tus clientes compran, pero no regresan contigo, a tu Empresa.
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Tienes clientes, pero tienes dificultad para cerrar ventas.
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¿No están obteniendo los resultados en ventas?
El participante al terminar el curso dominará técnicas básicas en:
- Como lograr la venta
- Factores fundamentales para ser un vendedor profesional
- Factores que determinan la compra
- Comportamientos de consumidores
- Determinación de metas y objetivos
- Identificar, calificar y prospectar
- Manejo de objeciones y tácticas para cierre de ventas
- Y más...
Dirigido a:
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Personas que han sufrido un cambio en sus funciones y tienen que contactar con clientes y ofrecer los productos y servicios de su compañía.
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Toda persona relacionada a las ventas en las MIPYMES.
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Personas que deseen mejorar sus técnicas de ventas y negociación.
MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDACTICO
Nuestros cursos se desarrollan con un modelo de educación de adultos (Andragogía), en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. Este método implica que la mayor parte del tiempo, se hacen actividades en forma individual, en parejas y en grupos pequeños para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso: "aprender haciendo," es el enfoque del taller.
En el curso se utilizan exposiciones teóricas breves, cuestionarios de auto-diagnóstico, ejercicios prácticos y casos que implican rol playing, entre otros recursos didácticos. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran altos niveles de auto-conocimiento, motivación, confianza y compromiso interpersonal con el grupo de trabajo.
En congruencia con el método de trabajo y el enfoque didáctico, nuestros cursos son presenciales, requieren que el tamaño del grupo sea de máximo 20 participantes y exigen una interacción humana activa, pero respetuosa, entre los participantes como medio para propiciar la adquisición de conocimientos, el auto desarrollo, la práctica de habilidades y la exposición y experimentación con pautas de comportamiento sustentadas en nuevas actitudes hacia los otros en el trabajo.